La Provincia
Miércoles 13 de Abril de 2016

Renegocian contrato por nuevas garitas en Paraná

Así lo informó el subsecretario de Infraestructura Eduardo López Segura. 

Mientras en los talleres de herrería que dependen del área de Infraestructura del gobierno municipal, trabajadores de la repartición llevan adelante los trabajos de reparación de distintas estructuras de refugios para esperar los colectivos urbanos –según se informó oficialmente–, por otro lado se renegocia el contrato vigente entre la empresa adjudicatoria de una licitación y el Estado municipal.

El subsecretario de Infraestructura Eduardo López Segura dijo ayer que se lleva adelante una etapa de renegociación, tras advertirse altos costos de la operatoria. 

En ese sentido, informó que hay “buena predisposición” de la contratista, ante los planteos formulados por el Estado municipal, por lo que es probable que en las próximas semanas se reanude la instalación de nuevas garitas: hasta el momento se colocaron solo siete, mientras restan aún otras 37 para ser colocadas. 

Por otro lado, trabajadores municipales reparan aquellas descartadas como chatarra, otras se encontraban con avanzado estado de deterioro, y también había algunas alcanzadas y averiadas por los últimos temporales. Una decena de ellas ya fueron colocadas en los barrios, ante la fuerte demanda existente.

Comentarios