Policiales
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Remisero sufrió grave lesiones al ser embestido y arrastrado por una camioneta

Un remisero de Concepción del Uruguay, fue embestido desde atrás por una camioneta, en el acceso a la ciudad. Debieron rescatarlo del auto y luego hospitalizado con una severa lesión medular a nivel cervical.

Un auto y una camioneta colisionaron en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay en la mañana del domingo; como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado con lesiones muy graves.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se registró en la intersección de Avenida J.J. Bruno entre 32 y 33 del Oeste, alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando por circunstancias que se investigan, un automóvil Fiat Uno, perteneciente a una empresa de remis, conducido por un hombre de 52 años, fue colisionado en su parte trasera por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años.

El remisero identificado como Augusto Sebastián Díaz, domiciliado en Concepción del Uruguay.

En el choque, el automóvil fue arrastrado varios metros y el conductor quedó atrapado, por lo que se necesitó de la intervención de personal de Bomberos para rescatarlo. 

El hombre fue traslado de urgencias al Hospital Justo José de Urquiza donde quedó internado ya que presenta una "lesión medular a nivel cervical, siendo una lesión gravísima".

Comentarios