Espectaculos
Lunes 22 de Junio de 2015

“Remanente de invierno” agrega dos funciones en julio

Una obra plagada de ironía y cuadros desopilantes. Además del sábado 27 de junio, se podrá ver los sábados 4 y 11 de julio en calle Alameda de la Federación 453 de Paraná. 

Remanente de invierno, la obra de Rafael Spregelburd dirigida por Jesús Fercher añade dos nuevas funciones. Además del sábado 27 de junio, se podrá ver los sábados 4 y 11 de julio, a las Metamorfosis/ Callejón de los Sueños (Alameda de la Federación 453).

Se trata de una puesta plagada de ironía y humor absurdo, con exceso de electrodomésticos; una niña con un lenguaje trastocado; locutores que insisten en vender un remanente de productos invernales; con una televisión omnipresente que invade hogares. Atrapada en un conflicto permanente, Silvita, una niña-mujer, atraviesa situaciones absurdas y morbosas en lucha  constante con su padre, madre y personajes ajenos a su entorno en busca de su identidad.

“La obra está escrita en clave del absurdo, es muy disparatada. Se juega mucho con el lenguaje, la palabra. Fue escrita en los años 90, plena época menemista y neoliberal, y ahí se reflejan los síntomas del consumismo, la televisión, la expansión de la internet”, resumió Fercher, en diálogo con Escenario.
 

Comentarios