Escenario
Martes 15 de Noviembre de 2016

"Relatos de mi boca roja" se podrá ver en la Casa de la Cultura

La Compañía de Teatro Studio Baco Teatro presenta mañana y el miércoles 30 de noviembre Relatos de mi Boca Roja, a las 21, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio), bajo la producción y dirección general del Licenciado en Teatro Alan Puerta, con la actuación de Gisela Bello.

"En la habitación de un hotel, Clavel, una prostituta ya a punto de retirarse del oficio cuenta sus experiencias amorosas a un cliente. Entre anécdotas cargadas de humor y drama va transcurriendo el monólogo", señala la sinopsis. El tema de la obra teatral gira en torno al amor, su búsqueda, la incertidumbre de encontrarlo, las circunstancias que condujeron a este personaje a desenvolverse en éste ámbito dónde por lo visto no existe la palabra amor. En donde el tabú se transforma en la mordaza de los más débiles. Aquí Clavel es nuestra heroína que lucha contra todos, sólo para ser lo que ella es, una llama encendida, una brasa completa.

Studio Baco Teatro nació por la inquietud de éstos dos artistas –Alan Puerta y Gisela Bello– de crear nuevas producciones escénicas, también de establecer un grupo de formación actoral que vaya atendiendo otras dinámicas de creación e interpretación actoral, Gisela Bello y Alan Puerta se conocen en Venezuela en una gira de Pisapisuela con la obra Irredenta, dirigida por el Rubén Vera en el año 2009. Desde allí empezó la conexión, las ideas y en sueños de muchos proyectos teatrales que luego se transformaría y tomarían éste color, ésta realidad, éste logro llamado Relatos de mi Boca Roja.

Las anticipadas pueden adquirirse llamando al (0343) 155053866 o en el kiosco de Carbó y 9 de Julio.

Comentarios