Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Regresó el joven desaparecido

Emanuel Ríos volvió a su casa en buen estado de salud, luego de que se denunciara su desaparición el domingo.

Este lunes, en horas de la mañana, personal de la Dirección Investigaciones de la Policía inició la búsqueda de Emanuel Ríos Triska, de 29 años, quien se había ausentado de su casa de Paraná el domingo, según la exposición y pedido de localización realizado por su esposa en la Comisaría Décima.

En base a ello, el personal de Investigaciones comenzó hacer las averiguaciones pertinentes, con el objeto de recopilar la información necesaria para establecer el paradero del muchacho.

Sin embargo, aproximadamente dos horas después de indagar su entorno, vecinos y demás, Emanuel se presentó por sus propios medios en su domicilio de calle Santos Domínguez. Presentaba bueno estado de salud, lo cual fue certificado por el médico de la Policía, a quien se le dio intervención como suele suceder en estos casos.

Por su parte, Triska sin prestar mucha colaboración al personal policial, no aportó detalles de las circunstancias por las cuales estuvo alejado de su familia; simplemente dejo entrever que tendría problemas de dinero, según informaron desde la fuerza de seguridad

Comentarios