La Provincia
Martes 15 de Noviembre de 2016

Reflotarán la asociación de bomberos voluntarios de San Jaime de la Frontera

En una reunión se ultimaron detalles para poner en funcionamiento nuevamente la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera. En el encuentro, concretado el viernes pasado, estuvieron presentes el presidente de la asociación de bomberos voluntarios de Villa del Rosario, Franco Panozzo; la secretaria de la comisión directiva, Vanina Perini y el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero.

También concurrieron el intendente de San Jaime, Felipe Balcaza; el presidente de la Federación Entrerriana Asoc Bomberos Voluntarios (Feabv), Pedro Bisogni; el subjefe de la Policía Departamental, Juan Pedro Silvetti; el jefe de la Policía local; autoridades de la Regional 5 de Bomberos Voluntarios; representantes de comisiones directivas de distintas asociaciones y vecinos.

Entre otros temas abordados se definieron los pasos a seguir en cuanto a cuestiones legales para el funcionamiento de la institución sanjaimense y se coordinó la realización de un curso de capacitación para los futuros bomberos.

Comentarios