Paraná
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Reemplazan la bomba de agua más antigua de la Toma Nueva de Paraná

Desde la Municipalidad informaron que estos trabajos provocan baja presión o falta de agua en distintas zonas, pero permitirán que no falta en los hogares de la ciudad durante el verano.

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja desde el miércoles en el recambio de la bomba extractora de agua más antigua emplazada en uno de los muelles de la Toma Nueva.
Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, destacó que la nueva bomba permitirá elevar a 600.000 litros por hora -más de lo que permitía hasta el momento- hacia la planta de tratamiento en avenida Ramírez.
Este trabajo, con los finalizados hace una semana de dragado, contribuirá a contar con el normal suministro de agua potable durante el verano, según informaron desde la comuna.
Se destacó que el reemplazo de esta maquinaria se lleva a cabo desde el miércoles y las tareas se extenderán hasta este viernes.
La realización de estos trabajos provoca que distintas zonas de la ciudad se vean afectadas por falta o baja presión de agua.

El servicio se estima que será restablecido este viernes en horas de la tarde-noche, cuando se finalice con el reemplazo de la bomba extractora de agua más antigua emplazada en la Toma Nueva.

Comentarios