Policiales
Jueves 14 de Julio de 2016

Recuperaron un auto y secuestraron una pistola

Fue luego de tareas investigativas tras el ataque a balazos a un menor de 14 años.

Personal Policial de la División Robos y Hurtos secuestró un arma de fuego en calle Virrey Vértiz de Paraná. El hallazgo se produjo ayer a las 16.

Según se informó a UNO, el secuestro fue luego de tareas investigativas tras el ataque a balazos a un menor de 14 años. Fue así que en un terreno baldío, lindante a una vivienda que habita una persona investigada, encontraron una pistola calibre 11.25 con cartuchería.

Por otra parte personal policial de comisaría primera secuestró en calle Bolivia de la ciudad de Paraná, un auto que había sido denunciado como sustraído.

Según la información oficial, un hombre de 35 años dejó su auto Peugeot 207 estacionado frente a su casa de calle Urquiza y le dejó la llave al “cuidacoche de la cuadra” para que se lo lavara, ayer a las 21. Hoy a las 9.30 salió de su casa y su auto no estaba. Una vez que los uniformados fueron informados del hecho se enteraron que el vehículo estaba en calle Bolivia.


Más secuestro


En Gualeguay la Policía allanó un local comercial de bulevar Basalo donde secuestró un arma de fuego.

Los uniformados realizaron tareas investigativas en relación de una causa por robo.

Por último, en Federal personal policial secuestró marihuana.

Los uniformados realizaban recorrida prevencional por calle Belgrano e identificaron a un joven de 22 años, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 17 gramos de marihuana.

Se dio intervención a la delegacía de Toxicología.

Comentarios