Robo
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Recuperaron la Play Station que le robaron a Yohana Fucks, la docente que le escribió una carta a Messi

En las primeras horas de la madrugada de ayer, tras realizar tareas investigativas que estaban llevando a cabo por un hecho delictivo ocurrido en una casa de la ciudad de Viale, personal de la comisaría local encontró las cosas que habían sustraído.

El robo había sido perpetrado en la vivienda de la docente Yohana Fucks, el sábado a la noche, cuando no había nadie. Se trata de la docente que saltó a la fama cuando escribió una carta a Lionel Messi para que no renunciara a la selección, que comenzó por Facebook y trascendió las fronteras. Los ladrones ingresaron por un ventiluz y se apoderaron de distintos elementos que tenía en su casa.

Ayer alrededor de las 3, cuando los uniformados estaban de recorrida en inmediaciones de calle Francisco Ramírez y Los Robles, observaron una mochila negra abandonada entre la maleza, que contenía una Play Station 2, una memoria, dos joysticks, un DVD, el control remoto y un GPS. Se trataba de lo que horas antes le habían robado a la docente.

Fucks reclamó en Facebook más policías y cárcel a los ladrones: "Los vecinos venimos sufriendo hechos como este, también de vandalismo, y estamos solicitando hace mucho tiempo en Viale más personal en la comisaría, un destacamento policial en esta zona que ha crecido un montón en urbanización, y más control sobre los amigos de lo ajeno que están siempre identificados, y entran y salen de las comisarías con total impunidad".

Asimismo, la docente repartió agradecimientos por la solidaridad recibida, y también se acordó de quienes se burlaron de la situación que sufrió: "A todos los que llamaron y se ofrecieron en lo que necesitamos, gracias de corazón. Y a los que escriben barbaridades en las publicaciones de los medios, que Dios los proteja y jamás vivan esta sensación horrible de impotencia e indignación cuando ingresan y violan la intimidad de tu hogar. Los invito a hacer algo más productivo que leer noticias de la maestra que no soportan. Y de corazón ojalá nunca les pase, porque nadie merece esta invasión a su casa".

Y concluyó: "Nos tocó a nosotros hoy, lo han vivido otros antes, y seguirá sucediendo si en vez de luchar juntos por el bienestar común, nos ponemos a criticar al que hace algo".

Comentarios