Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Recuperaron elementos robados en Strobel

Personal de la Departamental Diamante realizó este sábado por la mañana dos allanamientos. Además, secuestraron una planta de marihuana. 

Personal policial de la Departamental Diamante recuperó en Strobel elementos que habían sido sustraídos semanas atrás de un depósito de consorcio del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

El hallazgo fue posible gracias a dos allanamientos realizados este sábado por la mañana, en el marco de la causa que investiga el robo al IAPV.

Según informaron fuentes policiales a UNO, un de los allanamientos se realizó en el barrio Belgrano, en donde se secuestró un par de parlantes de computadora negros y una radio chica gris.

Además, en relación a otra causa en la cual se investiga el robo a una dueña de una panadería, se allanó una vivienda de calle 20 de Junio y, si bien no se logró incautar ningún elemento relacionado al hecho, sí se encontró una planta de cannabis sativa (marihuana).

La Policía señaló que se secuestró la planta y se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia. 

Comentarios