La Provincia
Domingo 25 de Enero de 2015

Recuperación de trama vial en el barrio Cáritas

Se realizaron tareas de limpieza de cunetas, aporte de suelo calcáreo y perfilado de las calles 1096, 1094, 1092 y arterias transversales.

urbana y en este marco, desde la Subsecretaría de Infraestructura se realizaron durante la semana pasada intensas tareas de mejorado de las calles en barrio Cáritas, en la zona de Bajada Grande.

Desde la repartición se informó que se llevaron adelante tareas de limpieza de cunetas, aporte de suelo calcáreo y perfilado de las calles 1096, 1094, 1092 y arterias transversales.

“Las calles de barrio Cáritas no cuentan con pavimento y tras las intensas lluvias del mes de enero habían sufrido un importante deterioro, el que fue corregido mediante estas intervenciones y quedaron en buen estado para poder transitar sin inconvenientes”, explicaron desde el municipio.

 

También se intervino en la vecinal Lomas del Golf, donde existe el mismo problema con las calles sin pavimento y con fuertes pendientes. En esta zona de la capital provincial se trabajó en el mejorado de las calles El Chajá, El Caburé, El Biguá, El Ñandú, calle 1429 y Echeverría.

 

Por otra parte, se intervino en el mejorado de las calles El Chajá y Caburé.

Autoridades comunales destacaron que “este plan de reparación y reconstrucción que se está ejecutando en distintas zonas de la ciudad representa uno de los frentes de trabajo más importantes del municipio”.

Comentarios