Ovacion
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Recreación y contención son las principales premisas de una escuela no competitiva de patín

Está abierta la inscripción en el centro de enseñanza Patín de la Amistad. El 2 de marzo se iniciarán las clases de patín artístico en el centro que funciona en el polideportivo del barrio López Jordán. 

El miércoles 2 de marzo comienzan las clases de patín artístico en el centro de enseñanza Patín de la Amistad, del barrio López Jordán de Paraná. Su directora, Mariana Giménez, estuvo en la Redacción de UNO junto a un grupo de alumnas para invitar a quienes quieran sumarse a una actividad recreativa, integradora y no competitiva.

El centro funciona desde 2012 en el polideportivo del barrio López Jordán, ubicado en calle Quinquela Martín y Alfonsina Storni. “Los alumnos aprenden nociones básicas de patín; saltos, figuras y a fin de año hacemos un show en el cual muestran sus avances. No estamos federados, la idea es que los chicos tengan acá un lugar donde divertirse. Hay muchos chicos a los que no les gusta competir y muchos papás también que no quieren trasmitirle eso, sino más bien aportarle a su niño una actividad deportiva y una experiencia e interrelación entre sus pares desde la actividad física”, indicó Giménez.

Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 17:30 a 20 horas y existe la posibilidad de incorporar el viernes, dependiendo de la cantidad de alumnos inscriptos.

La inscripción está abierta todo el año. Los teléfonos para interiorizarse de la propuesta son: 4341588/ 155175818

Comentarios