La Provincia
Viernes 08 de Enero de 2016

Reclamo de vecinos del Parque Urquiza

Vecinos de calle Mitre y José María Torres, en Paraná, piden mantenimiento del Parque Jardín Elio Leyes.  

Vecinos de calle Mitre y José María Torres, en Paraná, reclamaron mantenimiento del Parque Jardín Elio Leyes. Según comentaron, hace tiempo no se corta el pasto en el lugar, y con las últimas lluvias le fue ganando espacio a las veredas y canteros. “Está enrejado y nos da seguridad cuando llevamos los chicos, hay árboles hermosos, algunos de ellos plantados por los mismos vecinos; también juegos infantiles, pero todo eso no se puede disfrutar en este momento porque la gente llega hasta la puerta del Parque y al ver los yuyos crecidos se va. Además existe un gran riesgo de que haya alimañas”, dijo a UNO Mercedes, una de las habitantes de la zona que frecuenta el predio.


En este marco, al mujer opinó: “Es una pena, porque este predio es un pulmón verde para el barrio. Mucha gente, sin tener que ir hasta el Parque Urquiza, tenía un lugar para llevar a sus hijos, o ir a sentarse a tomar mate”.

Por último, aseguró que en semanas anteriores un grupo de vecinos llamó al 147 para efectuar el reclamo.

“Pero pasan los días y no hay respuestas. Hablé con el placero del lugar y dice que si no le mandan gente para desmalezar, él no puede hacer mucho, porque no tiene las herramientas necesarias para podar y poner el Parque en condiciones. Queremos que la ciudad esté bien, por eso pedimos a las autoridades que hagan algo”, concluyó.


 

Comentarios