La Provincia
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Reclaman en Viale por caminos rurales

Así lo manifestó el viceintendente de Viale, Luis Pérez, quien difundió fotos de los caminos de la zona.

El viceintendente de Viale, Luis Pérez (Cambiemos), manifestó ayer un fuerte reclamo a la Dirección Provincial de Vialidad por el “desastroso” estado de los caminos rurales en las zonas cercanas a esa localidad.

“Le pedimos a Vialidad Provincial que tome las acciones necesarias de manera urgente, ya que la situación no da para más y los productores se ven altamente afectados. Y mucho más ahora que inicia la campaña de siembra y cosecha, por lo que se hace imperioso el arreglo de estas vías de comunicación”, indicó el dirigente vialense.

“No podemos dejar pasar más tiempo para dar solución a este problema. Es necesario que el gobierno provincial nos dé una respuesta con  acciones concretas. Los caminos están completamente intransitables. El enripiado entre Viale y Maciá es un desastre”, dijo a modo de ejemplo.

Recordó que el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto,  y el funcionario de Vialidad se comprometieron tomar medidas al respecto, pero “hasta el momento no hemos visto ninguna acción concreta para resolver esta grave situación”, se quejó el funcionario municipal.

Comentarios