La Provincia
Martes 05 de Abril de 2016

Reclaman aumento para los jubilados provinciales

Un grupo de integrantes del sector pasivo de Paraná exige al gobernador Border que el incremento "se efectivice de inmediato".

La agrupación independiente de jubilados provinciales de Paraná, que encabeza el dirigente Mario Huss, reclamó al gobierno provincial que "haga efectivo de inmediato el aumento de haberes al sector pasivo que corresponde por el incremento salarial otorgado a los activos".
Huss dijo que recientemente mantuvieron un encuentro varios integrantes de este sector independiente, donde debatieron y acordaron salir a reclamarle al gobernador Gustavo Bordet que el aumento que se debe otorgar a los jubilados provinciales se efectivice "este mes y no dentro de un mes o dos meses".
Según explicó en diálogo con UNO, la exigencia obedece a la "política económica salvaje" que aplica el gobierno nacional con aumento de tarifas y alto índice de inflación. "Los precios se ha ido por las nubes, sobre todo los medicamentos que son tan necesarios y demandan una importante nivel de gastos para los jubilados", acotó al fundamentar el pedido.

Comentarios