Espectaculos
Miércoles 15 de Abril de 2015

Recitales para todos los gustos en Paraná

Música. Noches de tango y rock en El Sótano y el Auditorio Rodolfo Walsh. Mañana en dos ámbitos distintos se presentarán Vieja Viola junto a Ángela Herrera como invitada y Argentino Bordolino. 

Mañana a las 22 30 se estará presentando el trío de tango “Vieja Viola”, en El Sótano de Nicanor, Laurencena y Güemes. Contarán con especial presencia de la cantante Ángela Herrera como invitada.

Vieja Viola es un trío de tango, integrado en sus guitarras por Cristian Ávalos (Formosa, Argentina) y Juan Lorenzo Osorio Gómez (Medellín, Colombia) y en voz el cantor Damián Ortiz (La Plata, Argentina). Se han presentado en numerosas oportunidades en distintos escenarios de Paraná y Santa Fe como así también por el interior de la provincia.

Su propuesta es la de recrear y rescatar el repertorio de los grandes creadores como Roberto Grela, Aníbal Troilo, Armando Pontier, entre otros; y sus poetas, como Homero Manzi, Homero Expósito y Enrique Santos Discépolo. Lo harán desde la música instrumental y cantada, en arreglos y transcripciones adaptados a este formato de trío.


EN LA UNER. A su vez también mañana, a las 19, dará comienzo el ciclo de recitales en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, dependiente de la UNER. Mañana brindará su recital el grupo Argentino Bordolino, con entrada libre y gratuita,  en la sede de Buenos Aires 389. El show formará parte del programa El Sótano Vivo, que luego se publicará en internet y se podrá escuchar por el Sistema Integrado de Radios de la UNER.

 

Comentarios