Policiales
Lunes 26 de Enero de 2015

Recibió un disparo en la cabeza cuando se tiroteaba con otro hombre

Un joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Masvernat de Concordia.

A las 19.20 de este domingo, personal policial de la comisaría Segunda de Concordia fue notificado sobre un herido de arma de fuego en la intersección de calles San Martín y Gualeguay. Cuando arribaron al lugar, se encontraron con un muchacho tirado en el piso, con un balazo en el cráneo, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital Masvernat.

De testimonios de vecinos se pudo establecer que el herido es un joven de 20 años de edad, identificado como Juan Manuel Sosa, quien habría estado intercambiando disparos con una persona muy conocida en la zona y en el ámbito policial.

Siempre de acuerdo a las primeras estimaciones, el herido estaba frente a su domicilio, mientras que el agresor respondía desde la esquina, parapetado atrás de un poste telefónico.

La bala que hirió al joven de 20 años leprovocó un orificio sin salida en zona frontoparietal derecha del cráneo, por lo que de inmediato ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva en estado muy delicado, publicó Diario Río Uruguay.

Desde la fuerza policial se señaló que quienes se enfrentaron habrían venido protagonizando problemas desde hace un tiempo. El agresor sería un hombre de 37 años identificado como Juan Pablo Gómez y hasta la noche del domingo era intensamente buscado.

Comentarios