A un click
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Recibió selfies hot de su novia y descubrió que le era infiel

La increíble situación tuvo lugar en Estados Unidos y se trata de que una mujer llamada Jackie salió de la ciudad por un viaje de trabajo y le escribió a su novio para avisarle que ya estaba en el hotel.



Luego le mandó una foto, con un texto que decía: "Hola bebé. Finalmente llegué al hotel, me estoy por tomar una ducha. Perdón, mi vuelo se atrasó".



La respuesta del novio, fue: "Seguí", para que su mujer continue sacandose la ropa. El problema llegó con la segunda foto, cuando su novio empezó a sospechar que ella no estaba sola, debido a un maletín desconocido.



-H: "Esperá. ¿Estás sola?"

-M: "Por supuesto. LOL. No conozco a nadie en Atlanta".




-H: "Oh, ok, cuál es el número de tu habitación?"

-M: "1422. No esto de vuelta, llamame a la habitación si no me creés".




-H: "Recién pedí que me conecten con vos y me dijeron que no hay ninguna Jackie con tu apellido alojada en el hotel. Pregunté si estaba Tom (especifica el apellido) y me comunicaron con la habitación 1422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido".



-H: "Organizando un viaje con tu jefe y pretendiendo que vas sola. Sabía que algo pasaba entre ustedes. De paso, hay un maletín en la segunda foto que me mandaste, y se que no es tuyo, así que no trates de negarlo. Todas tus porquerías van a estar esperando afuera de casa en bolsas de basura cuando vuelvas".



Comentarios