Pais
Domingo 05 de Julio de 2015

Recalde llamó a "seguir defendiendo" las ideas del kirchnerismo

El candidato del FpV reconoció la derrota de la lista que encabezó a manos del PRO y ECO.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró este domingo que desde esa fuerza política están y van a seguir "defendiendo" sus ideas "en la Legislatura, en la calle o donde nos toque estar porque con Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a seguir lo que él empezó", en referencia al ex presidente Néstor Kirchner. 
Al hablar en el búnker del FpV colmado de militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina y UPCN entre otras fuerzas que componen el kirchnerismo porteño, Recalde manifestó que iba a llamar a los otros candidatos a Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO) para felicitarlos por haber alcanzado el balotaje, que disputarán el próximo 19 de julio. 
"En la Ciudad de Buenos Aires se expresó el pueblo y cada vez que se expresa el pueblo en elecciones libres lo festejamos", manifestó Recalde acompañado por su compañero de fórmula Leandro Santoro, militantes, candidatos y dirigentes kirchneristas. 
A su vez, señaló que les "hubiera gustado tener un poquito más de tiempo y llegar a ofrecerle a los porteños un balotaje distinto".

Comentarios