La Provincia
Jueves 02 de Junio de 2016

Reanudarán los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 11

Los trabajos de repavimentación, bacheo y frezado abarcarán el tramo Aldea Brasilera - Strobel. Además, se reparará el puente sobre el arroyo Salto, en el ingreso a la primera de esas localidades. 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) reanudó este mes las obras sobre la ruta provincial 11, en el tramo comprendido entre Aldea Brasilera y el acceso a Strobel, en el departamento Diamante, donde se realizarán trabajos de repavimentación, bacheo y frezado. Además, se reparará el puente sobre el arroyo Salto, en el ingreso a la primera de esas localidades.
Los arreglos permitirán mejorar el tránsito a vecinos y potenciarán el turismo y la producción.
El director de Vialidad, Juan Lallana, destacó el apoyo del gobierno provincial, que mediante los fondos que destina a Vialidad, “nos permite seguir avanzando con las obras pretendidas y solicitadas”. Cabe señalar que las tareas son ejecutadas con fondos provinciales. 
“Es algo que veníamos esperando hace tiempo, es una gran noticia. Los arreglos aumentarán la seguridad del tránsito y potenciarán el turismo porque tenemos un acceso muy bueno hasta el balneario”, indicó el intendente de Valle María, Arsenio Ortman.
En tanto, el presidente de junta de gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, consideró muy importante para todos los vecinos de la aldea. "Nos va a permitir tener una transitabilidad mucho más segura, sobre todos los días de lluvia. Tenemos un comedor muy conocido, más las playas que existen en la zona en épocas de verano y los lugares de pesca, es por eso que este mejorado de la ruta nos va a ayudar a potenciar estos atractivos turísticos”.

Comentarios