Policiales
Domingo 21 de Junio de 2015

Realizaron un allanamiento relacionado a violento robo en una panadería

Se secuestraron elementos que aportarían datos para esclarecer el hecho ocurrido hace 15 días en el negocio ubicado en calle Almafuerte. 

La Dirección Investigaciones allanó un domicilio, identificó a los moradores y secuestró elementos relacionados a un violento robo ocurrido hace 15 días en la panadería La Imperial, ubicada en calle Almafuerte.

Se secuestró una importante suma de dinero y un vehículo que estaría relacionado al robo. También identificaron a los habitantes de la vivienda y los pusieron a disposición de la Fiscalía por robo agravado privación ilegitima de la libertad.

El violento asalto se registró en la noche del 6 de junio, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a cara cubierta al local y, tras ejercer violencia e intimidar a los propietarios y empleados, robaron una importante suma de dinero.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones trabajó en conjunto con personal de la Dirección Criminalística y, mediante los elementos recolectados, informes fílmicos y tareas investigativas, realizaron cuatro allanamientos en la mañana del sábado. Dos de éstos en barrio Presidente Illia, donde secuestraron una importante suma de dinero, celulares e indumentarias relacionadas al delito, otro domicilio de la zona de calle Blas Parera donde se secuestró una considerable suma de dinero, y el último en el barrio Anacleto Medina.

Los investigadores también localizaron el vehículo que pudo haber sido utilizado para cometer el violento asalto, según datos proporcionados por los propios damnificados.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y los ocupantes de las viviendas allanadas identificados.

De los procedimientos participó, además, personal de la División Robos y Hurtos, Sustracción Automotores, Dirección Operaciones y Jefatura Departamental.

Detuvieron a mechera y a un menor
Por su parte, el subjefe de la Departamental Policía de Paraná, Guillermo Rondán indicó a LT14 que se detuvo a una mujer que había robado en varios comercios céntricos con la modalidad “mechera”.

En uno de los negocios fue advertido el accionar delictivo por lo que se dio aviso al policía de guardia. Al revisar los bolsos se encontraron las prendas robadas.

También señaló que, en la noche del sábado, en jurisdicción de comisaria 15ª se detuvo a un menor por tentativa de robo a un remisero, quien lo redujo. El menor fue trasladado a la División de Minoridad. Mientras que en jurisdicción de comisaria 12ª se intervino por abuso de arma de fuego que no dejó heridos.

Por último, mencionó que en la mañana de este domingo se produjo un accidente de transito en calle Mitre y Santiago del Estero. No hubo heridos. Fue un Chevrolet Astra, que viajaba con cuatro ocupantes jóvenes. El mismo perdió el control y chocó una columna de alumbrado publico, por lo que el tren delantero del vehículo quedó destruido.

Comentarios