Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Realizaron operativos simultáneos en Paraná y alrededores

En Anacleto Medina, Paraná XVI, La Toma, San Benito, Colonia Avellaneda y Tilcara, la Jefatura Departamental desplegó amplios procedimientos con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos

Detenidos, armas y municiones secuestradas fue el resultado de una serie de procedimientos simultáneos que llevó adelante la Jefatura Departamental Paraná en la capital entrerriana y alrededores con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos de algunos barrios que en los últimos días fueron escenarios de hechos de violencia.  

En diálogo con UNO, el jefe de la Departamental, Marcos Antoniow, destacó el resultados los operativos. 

“Estamos trabajando mucho para llevarle tranquilidad a la gente. En los últimos días hubo algunos problemas en algunos barrios, pero estamos trabajando para que vuelva la tranquilidad”, señaló el funcionario policial. 

Antoniow ordenó realizar operativos de prevención en los barrios Anacleto Medina, Paraná XVI, La Toma y también la zona de San Benito, Colonia Avellaneda y Tilcara. Además resaltó el resultado de los allanamientos que ordenó la Justicia ejecutar tras algunos episodios violentos. “En un operativo en conjunto con las comisarías quinta, novena y 16ª se hicieron cuatro allanamientos donde se identificaron 25 personas y se detuvo a dos de ellas“, sostuvo Antoniow. 

En los lugares trabajaron los efectivos de dichas dependencias, efectivos de Seguridad Urbana, la Guardia de Infantería y el Grupo GIA. “Vamos a continuar con el operativo de saturación en la zona; la Policía tendrá presencia todo el día ”.Mientras que en Colonia Avellaneda, San Benito y Tilcara se llevan a cabo procedimientos de identificación de personas y motovehículos “debido a los reiterados hechos delictivos”. Hasta anoche habían secuestrado ocho motos. El titular de la Departamental afirmó que ya están trabajando en el barrio Anacleto Medina. “En un allanamiento secuestramos un arma de fabricación casera, cartuchos y municiones”, indicó.  Además sostuvo que los violentos están identificados. 
 

Comentarios