Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Realizaron la inspección judicial en San Benito por el crimen de Priscila Hartman

Sin la presencia de Facundo Bressan, los jueces, defensores, fiscales y querellantes recorrieron los lugares donde supuestamente estuvo la joven, de 22 años, antes de ser hallada sin vida el domingo 24 de octubre del año pasado.

En una nueva jornada de la causa caratulada "Bressan Facundo s/homicidio agravado" que investiga el crimen de Priscila Hartman, la joven de 22 años que fue hallada sin vida el domingo 24 de octubre de 2014, este viernes se realizó en San Benito la inspección judicial.
Sin la presencia del acusado del crimen, Facundo Bressan, en el lugar estuvieron los jueces, defensores, fiscales y querellantes recorriendo la zona en donde supuestamente estuvo Hartman antes de morir.
Las partes visitaron la casa de Bressan y el galpón en donde encontraron pertenencias de Priscila, como su campera, llaves, anteojos, botas y pañuelo.
Según explicaron a UNO, las partes notaron cambiados algunos lugares en donde estuvo la joven. "El galpón está limpio y ordenado. Mientras que en donde se encontró la moto de la joven ahora hay una construcción", señalaron.
El recorrido
La comitiva recorrió más de tres kilómetros y medio, desde la casa de la familia Bressan hasta el lugar donde encontraron la moto de Priscila, en un sendero que continuación de la calle Garabasso, casi Federación, donde ahora hay una construcción. Desde allí hicieron el recorrido que habría realizado el imputado, según la acusación, hasta el punto donde apareció el cuerpo. En total es una distancia superior a los tres kilómetros y medio.

Once años después de la desaparición de Fernanda Aguirre, San Benito volvió a ser escenario de un intenso movimiento de policías, jueces, fiscales y periodistas.
Lucía, madre de Facundo Bressan, manifestó a UNO que su hijo es inocente y que tiene confianza en la justicia. Además afirmó que “en más de una oportunidad tuvo ganas de abrazar a Carina, madre de Priscila Hartman”.

Comentarios