Música
Viernes 07 de Octubre de 2016

Realizarán una zombie walk en Concordia para concientizar por un mundo mejor

El sábado 29 desde las 18 realizarán la caminata desde la plaza Urquiza hacia la plaza 25 de Mayo.

El sábado 29 de octubre realizarán en Concordia la primera zombie walk en Entre Ríos que servirá para reunir alimentos que luego repartirán en los barrios más necesitados.

"Convocamos a quienes quieran y se animen a caminar al lento paso de los zombies ¡Animate a ser un zombie, un cazador, un sobreviviente o simplemente disfrazarte del personaje que más amés, acorde a la temática!", escribieron en Zombie Walk Concordia.

La organización invitó a camarógrafos y fotógrafos para que registren la invasión de la calles.

La caminata comenzará a las 18 en la plaza Urquiza para marchar a las 18.30 hacia la plaza 25 de Mayo donde los esperarán música, sorteos, regalos a los mejores cosplayers y también habrá venta de comidas tematicas, fotografias y diferentes números artísticos.

La temática rondará en "los queridos muertos vivientes" y la idea es que se caractericen con personajes de The Walking Dead, Got, ZNation, entre otras series, comics, mangas o animes de tématica apocalipsis zombie.


Explicación

Zombie walk es una procesión y manifestación de fánaticos o apasionados, como también de gente con ganas de divertirse. Comenzó en California en 2001 y se expandió por todo Latinoamérica.
El fin que quiere obtener este evento es la solidaridad de la gente en cuanto a colaborar para recaudar alimentos que luego serán donados en diferentes puntos, como también ser parte de una marcha divertida disfrazados y concientizando la importancia del respeto entre todos los participantes, para hacer de este un mundo mejor.

Comentarios