Policiales
Miércoles 24 de Junio de 2015

Realizarán una autopsia al cuerpo del padre de los mellizos de Concordia

Romero murió este martes luego de permanecer más de dos meses internado tras chocar con un camión a contramano en la autovía 14 y matar a uno de sus hijos.

El fiscal Darío Mautone informó a LT 15 que ordenó la autopsia al cuerpo de Juan Carlos Romero, el hombre que el 20 de abril provocó un choque en la autovía 14 con el objetivo de suicidarse y en el mismo acto asesinar a sus dos hijos mellizos, y terminó causando la muerte de uno de ellos. 
Mautone indicó que dispuso la autopsia “para conocer exactamente los motivos del fallecimiento”, al tiempo que explicó que al morir el imputado “prescribe la acción penal y la causa queda en ese estado”. 
El fiscal ratificó su postura acerca de que Romero intentó asesinar a sus hijos al circular a contramano por la autovía 14 y chocar su vehículo de frente con un camión. “Desde un principio hicimos muchas medidas probatorias, porque entiendo que no había otra intención de Romero que quitarse la vida y llevarse la de sus hijos mellizos, y hoy sigo pensando lo mismo”, remarcó. 
“No me quedan dudas que no había posibilidad de error en el incidente en la ruta. Y con la comunicación a su ex pareja dejaba sentado que la intecnción no era otra”, dijo luego de precisar que la imposibilidad de error se corroboró con una reconstrucción del hecho que hicieron en la ruta 14.
Finalmente dijo que en el expediente estaba a la espera de poder hablar con el niño que sobrevivió y también aguardando la evolución de Romero.

Comentarios