GoSkateboardingDay
Lunes 20 de Junio de 2016

Realizarán una actividad cultural frente a la Clínica España

Será este lunes desde las 12 a las 17. Son 72 las familia que corren el riesgo de perder sus fuentes laborales.

Hoy desde las 12 hasta las 17 realizarán una actividad cultural frente a la Clínica España de Paraná. Es una iniciativa organizada por las 72 familia que corren el riesgo de perder sus fuentes laborales luego de que se haya anunciado el cierre del sanatorio.
Frente a España 559 hay un playón que les prestaron a los trabajadores para poder desarrollar la iniciativa. Habrá sorteos de más de 100 regalos que fueron donados por comerciantes de Paraná en forma de dar apoyo al reclamo y por el no cierre de la Clínica.
Habrá tortas fritas, golosinas y se presentarán artistas con números musicales y hasta de payasos entre otros participantes que se sumaron a colaborar . “Es para seguir haciendo visible el reclamo nuestro. Tuvimos que suspender dos veces esta actividad por la lluvia y no queríamos dejar pasar tanto tiempo, por eso lo hacemos mañana (por hoy)”, dijo a UNO Germán Martínez, empleado de la Clínica quien contó que serán acompañados por familiares, amigos y vecinos en general.
Sobre la situación actual, Martínez recordó que hace 15 días un posible inversor recorrió las instalaciones acompañados por funcionarios provinciales. El hecho generó expectativas en los empleados. “Después estos posibles inversores tuvieron una reunión con miembros del gobierno que nos llamaron para decirnos que avanzaron bastante y que tratan de definir la situación, pero que aparentemente va todo bien”, agregó.
Desde el 10 de abril la clínica dejó de atender pacientes y los trabajadores profundizaron sus reclamos por la estabilidad laboral y sueldos adeudados.

Comentarios