Espectaculos
Lunes 18 de Enero de 2016

Realizarán un taller de golpes y caídas para payasos

Se desarrollará en la carpa La Moringa durante los "cuatro martes de febrero". Es una divertida manera de ingresar al mundo teatro. 

El actor Ezequiel Caridad organizó el "taller de golpes y caídas para payasos" que se realizará los martes de frebrero de 17.30 a 20 en La Moringa ( carpa de Teatro y Circo) que es vecina al centro cultural Juan L. Ortiz en bulevar Racedo. 
El costo del taller es a la gorra y para investigar un poco más o directamente inscribirse hay que escribirle un correo al tallerista:  ezequiel.caridad@gmail.com
"Pensado para payasos y todo aquel que quiera entrar en el codigo de la máscara más pequeña de la mano de los golpes. La propuesta es trabajar la base de los golpes: slapsticks, payasadas, tropezones, caídas, accidentes", anunciaron en el evento de Facebook. 
Slapstick o comedia física es una técnica muy utilizada por payasos, actores y acróbatas para generar situaciones violentas, sin la necesidad de sufrir el dolor de los golpes. Se utiliza también para crear momentos absurdos de comedia que deriven su atractivo en: golpes, farsas, torpeza, bromas, etc., con el fin de provocar un efecto cómico en el espectador.
El uso de la acción violenta y el lenguaje físico de la agresividad permite crear diferentes estilos teatrales, humorísticos y dramáticos.
 

Comentarios