Accidente vial
Viernes 24 de Junio de 2016

Realizarán un taller de circo social en el skatepark de Paraná

El sábado a las 10 de la mañana, Maia la Payasa Eureka organizó una actividad para interactuar con los que lleguen hasta la pista que se encuentra al final de la costanera.

Maia la Payasa Eureka compuso tres temas con Analía Bosque: Un candombe payaso, un Chamamecito y El rap de las rimas. Ahora quiere filmar el video del rap el próximo sábado 2 de julio en el skatepark de Paraná. Para concretar su proyecto mañana a las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la pista, realizará un taller de circo que servirá como primer contacto con los futuros participantes de la filmación.

La idea de la artista circense es aprovechar que los sábados a la mañana, niños y niñas participan junto con sus familias de la Escuelita de Skate. Una vez que se reúnan los interesados en tener la experiencia de participar en una filmación, realizará una introducción al circo social para describir su trabajo de todos los días.
Maia llevará zancos, clavas y material para fabricar las pelotas que se utilizan para realizar malabares.
Su intención es explicar el trabajo que hay detrás del circo. El esfuerzo y la dedicación que entregan en cada función.
Si todo sale como está pensando, el skatepark, tendrá el color del circo que se mezclará con el entrenamiento habitual de los participantes de la escuelita de skate.
Una buena excusa para llevar el mate y compartir una jornada de malabares, acrobacias y skate entre familia y amigos.

Comentarios