La Provincia
Lunes 13 de Julio de 2015

Realizan una colecta para que los más chicos pasen un felíz Día del Niño

El Apostolado Madre Teresa y la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, organizan tres actividades en diferentes barrios de Paraná. Serán en agosto. Reciben donaciones. 

El Apostolado Madre Teresa y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Paraná preparan tres jornadas de festejos para el Día del Niño, en diferentes barrios de la capital entrerriana.

Las actividades serán el 15; 22 y el 29 de agosto. La primera está programada en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en calle República de Siria 494; la segunda en los barrios San Martín y Humito, mientras la tercera será en el barrio Mosconi.

Ayelén Consolini, integrante del Apostolado Madre Teresa, contó a UNO que participarán alrededor de 1.500 niños y que las actividades comenzarán a las 13.30. “Para los chicos habrá juegos de kermés, payasos, obritas de teatro y regalos”, explicó Consolini.

Por su parte, Gonzalo Silveyra agregó que se les dará la merienda con golosinas y un regalito. "Pero para que esto ocurra necesitamos la colaboración de los vecinos de Paraná”, apeló.

Qué donar
Se recibirán donaciones de caramelos, chupetines, alfajores, turrones, chizitos, leche en polvo, cacao y azúcar. También juntarán juguetes, útiles escolares y cotillón.

Dónde se reciben las donaciones
En Paraná habrá dos puntos para acercar donaciones, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en República de Siria 494 y, del 10 al 21 de agosto, en la sede de la Univerisidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 249.
Antes de concurrir con las donaciones, en el caso de elegir llevarlas a la parroquia se sugirió llamar previamente al (0343) 154 193076 para garantizar que alguien recibirá los elementos, o contactarse a través de Facebook a Parroquia Nuestra Señora De Guadalupe o Apostolado Madre Teresa.

Sobre el Apostolado Madre Teresa
El apostolado está conformado por unos 60 jóvenes. Se fundó hace 13 años en la capital entrerriana y todos los sábados el grupo concurre a los barrio Humito y San Martín de Paraná para alegrarles el día a los chicos con una taza de leche y juegos.

Comentarios