La Provincia
Jueves 17 de Marzo de 2016

Realizan tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Este jueves los trabajos comprenden tareas de mantenimiento, limpieza y arreglo de calles. Además continúa el operativo de recolección de ramas.

El Gobierno Municipal desarrolla, trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad dando respuesta a pedidos de vecinos. Este jueves los trabajos comprenden tareas de mantenimiento, limpieza y arreglo de calles. 
En lo que refiere al tema de recolección de ramas, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en Blas Parera, entre Almirante Brown y Jozami y en el ejido de vecinal Corrales. 
En tanto las tareas del Departamento de máquinas y equipos pesados son las siguientes: Tareas de limpieza y saneamiento de cunetas en calle Poclain; Vecinal Estación Parera, arreglo y repaso de calles Caballo, entre Destri y Goberndor Parera, Florida entre Coronel Uzín y Banda Oriental. Repaso y Nivelado de calles Gobernador Crespo, El Fogón y Borges. Colocación de Broza en Puerto Sánchez y en calle Crisólogo Larralde, entre Gobernador Parera y Mihura. Asimismo tareas de mantenimiento en Zona de Gendarmería.

Comentarios