La Provincia
Miércoles 07 de Enero de 2015

Realizan operativos de control vehicular

La Dirección General del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, continúa con los operativos en los que se constata la documentación de los vehículos y los requisitos para su circulación. Esta tarde los controles se realizaron en el centro de Paraná.

En el marco de las acciones de seguridad y control vial que viene realizando la Municipalidad de Paraná, por estos días se realizan los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Esta tarde las acciones se realizaron en la intersección céntrica de Alem y Monte Caseros, de la capital entrerriana. En tanto, durante la jornada del lunes, el operativo se realizó en otros puntos céntricos.

Los inspectores constatan la documentación obligatoria del conductor y del vehículo para la correcta circulación, tanto de particulares como de taxis y remises, quienes deben presentar las habilitaciones pertinentes. También se controla el uso del cinturón de seguridad y luces.

En el caso de los motociclistas, se les solicita el uso del casco, documentación del registro de conducir, tarjeta verde, patente y seguro al día.

Según supo UNO, los operativos se intensificaron en los últimos días luego de que se registraran reiteradas denuncias de robos de motocicleta.

Comentarios