Policiales
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Realizan allanamientos en Paraná y Colonia Avellaneda

Los procedimientos los lleva a cabo la Policía Federal. Se habla de una importante cantidad de droga. Entre los detenidos hay un funcionario policial.

Personal de la Policía Federal realiza una serie de allanamientos simultáneos en el barrio Paraná XVI de la capital entrerriana y en Colonia Avellaneda con el objetivo de desarticular una banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes.

En las viviendas y comercios allanadas del barrio Paraná XVI se secuestraron una importante cantidad de droga, que hasta el momento no fue confirmada, dado que continúan los operativos. Además se secuestraron dólares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la comercialización de estupefacientes

Fuentes policiales confirmaron a UNO que hay varias personas detenidas, entre éstas, un funcionario policial. 

Además, indicaron que en la zona se conoce a los supuestos vendedores de droga como "La banda del Gordo", la que estima que tendría conexiones con otras provincias. 

Otro de los procedimientos que lleva adelante la Policía Federal son en el barrio Jauretche y en la localidad de Colonia Avellaneda, los cuales empezaron alrededor de las 6.30 de este viernes.

Según informó el portal El Once, en Colonia Avellaneda, el allanamiento se hace por efectivos de la Policía Federal con subdelegciones de Reconquista y Concepción del Uruguay. Con la asistencia de un can antinarcóticos, que busca droga en un domicilio de calle Carlos Gardel, en la zona del nuevo complejo de viviendas.

El importante operativo de Policía Federal desplegó a efectivos de Santa Fe y Rosario, todos bajo las órdenes del juzgado Federal a cargo del doctor Leandro Ríos. 

Comentarios