La Provincia
Viernes 22 de Abril de 2016

Reacondicionan 25 garitas de colectivos

La comuna de Paraná restaura refugios para los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Esta semana se colocaron tres en Estación Parera, y durante el próximo mes se volverán a ubicar las que se encuentran en proceso de reparación.
Mediante un esquema de trabajo en equipo, articulando los recursos materiales y humanos públicos, la Municipalidad de Paraná trabaja en la restauración de garitas de colectivos en desuso, deterioradas por el paso del tiempo o por los temporales, para ser puesta nuevamente al servicio de los usuarios, explicaron.
En el trabajo mancomunado entre distintas reparticiones municipales participan las direcciones de Herrería, Mantenimiento de Espacios Públicos, Señalización Urbana y Arquitectura. 
Los herreros municipales tuvieron a su cargo la reparación, que fueron colocadas por el área de Mantenimiento de Espacios Públicos. Posteriormente Señalización Urbana debió plotearlas y le incorporó la identificación del gobierno municipal, y finalmente, Arquitectura aportó la colocación de bancos y cestos de basura, construidos por sus agentes. 
En Estación Parera ya se colocaron las tres primeras garitas, mientras se están reacondicionando otras 25, que serán puestas nuevamente en las calles, durante el mes de mayo.

Comentarios