Ovacion
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Rancez saca ventajas

El Pipa se perfila para reemplazar a Alexis Ekkert en Atlético Paraná. En la práctica de ayer integró el 11 inicial.  

Alexis Ekkert buscó en Gualeguaychú la tarjeta amarilla. La premisa era alcanzar el límite de amonestaciones para cumplir el domingo y estar a disposición del cuerpo técnico de Atlético Paraná para visitar a Patronato, en el segundo clásico de la temporada 2015 de la B Nacional.  Alcanzó el objetivo promediando el complemento de la victoria del Decano ante Juventud Unida.

De esta manera, el conjunto de barrio San Martín deberá realizar una variante obligada el próximo domingo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. Este  encuentro marcará la despedida como local del Gato en su primera experiencia en la máxima divisional del fútbol de ascenso. 

Para suplir esta vacante, Guido Rancez se perfila para ingresar en el mediocampo del Rojiblanco. El Pipa integró ayer el 11 inicial en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio Pedro Mutio. 

El santafesino le saca una luz de ventaja a Lisandro Alzugaray, otra de las alternativas que tiene en la mano el entrenador Edgardo Cervilla. De hecho, el vialense alternó la posición de carrilero izquierdo con el ex-Unión de Santa Fe y Villa San Carlos. 

Además, Ignacio Arce volvió a calzarse los guantes. Nacho cumplió en la jornada pasada una fecha de suspensión. Mauro Ruggiero cumplió una gran performance bajo los tres palos transmitiendo seguridad en el juego aéreo y dominando los tiempos cuando el rival amenazaba con igualar el pleito. 

Por otro lado, Cervilla sostuvo a Santiago Aguirre en la ofensiva. El oriundo de Hernandarias tuvo en el sur entrerriano su estreno como titular. El Tanque no desaprovechó la oportunidad. Fue protagonista al recibir la infracción en la jugada del penal que derivó en la victoria de Paraná.

En consecuencia, la alineación principal que plantó ayer el DT en la práctica estuvo conformada por Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Santiago Aguirre y Fernando Benítez. 

Se tiene toda la fe

Central Córdoba de Santiago del Estero llegará al estadio Pedro Mutio con la necesidad de sumar. El elenco dirigido por Luis Medero se encuentra peleando por conservar la categoría. Hasta el momento están alcanzando la meta. 

Facundo Silva, autor del tanto de la victoria ante Gimnasia de Mendoza, no escondió su ilusión. “Nos vamos a salvar”, presagió, en declaraciones a Interior Futbolero. 

“Si le ganamos a Atlético Paraná estamos casi salvados. También con conseguir dos puntos de los seis que quedan, podemos andar bien, dependiendo de otros resultados”, analizó el mediocampista del Ferroviario. 
 

Comentarios