Música
Martes 01 de Noviembre de 2016

Ramiro Genevois presentó en Paraná ¿Cómo no lo supe antes de grabar?

El diseñador de sonido y productor de música, director y operador de estudio "El Pote" calificó el encuentro de anoche como "increíble".

Ramiro Genevois presentó anoche en Paraná su libro ¿Cómo no lo supe antes de grabar? frente a los músicos paranaenses que continúan agradeciendo la generosidad del diseñador de sonido y productor de música que está de gira por la región.

"La presentación de anoche fue increíble. Me apasiona hablar, contar, compartir... por momentos con las risas, jugué a decir que la próxima iba a hacer un standup Creo que más allá de los 15 años que llevo como productor musical, trabajando con bandas de toda la región, siempre me apasionó la comunicación social", respondió a UNO vía chat.

Genevois a las 37 años recordó el paso por la Facultad de Ciencias de la Educación en Paraná, estudiando Comunicación, carrera que luego completó en Santa Fe.

Hoy viajó a Gálvez en donde tiene agendada una nueva presentación y mañana la repetirá en San Martín de Las Escobas.

rock 2.jpg

En una presentación formal que luego entregó a los medios de comunicación, mencionó, sus trabajos musicales realizados para: "Fito Páez, Cielo Razzo, La Cruda, Carneviva, Cabezones, Experimento Negro, Mariel Trimaglio, Chino Mansutti, Hugo y Los Gemelos, Diamantina, Juane Voutat, Butumbaba, Mëdula, Skamas, Astro Bonzo, Los Cohibas, Invisibles, Sombrío, La Clave, Contragolpe, Infusión Kamachui, Supernova, 7 Millas, Factor Fun, Tales, Farah, La Naranja, Kamalote, Alejandro Vitas, Doña Mara, Gol de Chancho, Interno 22, La Gran 7, Ginkgobiloba, Sr. Brass, Woarever, Drop, Nitroplan, entre muchas otras".

"Cómo no lo supe antes de grabar? es una creación independiente que cuenta con el apoyo de Espacio Santafesino (programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe). Este proyecto está destinado a colaborar en el proceso de producción musical de los artistas y técnicos del rubro, con la intención de que puedan mejorar la calidad de registro de sus obras. Se pretende preparar a los músicos, operadores y productores de la región, para que afronten más seguros las diferentes etapas de ese apasionante proceso llamado grabación".

Embed

Comentarios