Música
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Raly Barrionuevo vuelve a Paraná

El santiagueño se presentará el viernes 25 de noviembre desde las 20 en el Camping de Pasteleros. Junto a su banda, será parte de una gran Peña Folclórica.

Raly Barrionuevo se presentará, junto a su banda, en el Camping de Pasteleros, ubicado en Acceso Norte y Borges, el viernes 25 a partir de las 20.

La presentación será en el marco de "La Peña del Guiso". Así, Raly compartirá escenario con otros artistas de la región.

El cantautor tiene previsto realizar un recorrido por los diversos temas y estilos que conforman su carrera. Llegará a la capital entrerriana acompañado por los músicos César Elmo (batería y percusión), Sebastián Sayes (bajo), Edgardo Castillo (guitarra, vientos y coros), Mauricio Páez (guitarra y coros), y Cecilia Quiroga (teclados).

"Estoy súper contento de volver a Paraná, siempre es una buena razón encontrarse con la gente para compartir música y alegría, eso es lo que nos gusta a nosotros", remarcó el músico oriundo de Frías, Santiago del Estero.

Además de continuar trabajando en nuevo material discográfico, en los últimos meses Raly, junto a Lisandro Aristimuño, llevó a distintos lugares del país el espectáculo "HermanoHormiga", que tuvo una gran recepción del público.

Las entradas
Las entradas pueden adquirirse a través de www.discotrashumante.com o en Garay (Buenos Aires 481).




Comentarios