Ovacion
Sábado 13 de Agosto de 2016

Racing y Lanús por la Copa Bicentenario

Este sábado por la mañana, Racing y Lanús ultimaron detalles de cara a la Copa Bicentenario y ambos entrenadores entregaron la lista de concentrados para dicho encuentro, que se disputará este domingo en el Cilindro de Avellaneda, a partir de las 16.15 Hs. Entrá y enterate las novedades de cada equipo y cómo saldrían a la cancha.

Racing

Racing volvió a trabajar el sábado por la mañana con la cabeza puesta en ser campeón. La Academia se entrenó durante una hora y media en el estadio principal con la idea de ajustar los últimos detalles antes de recibir a Lanús en el Cilindro por la Copa Bicentenario.

Los 20 citados para el primer encuentro oficial del semestre son Nelson Ibáñez, Juan Musso, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral, Emanuel Insúa, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Luciano Aued, Willian Candia, Diego González, Oscar Romero, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gustavo Bou. La delegación quedará concentrada por la noche.

De no mediar inconvenientes, la Academia formaría con: Ibáñez; Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Videla, Aued, Acuña; Romero, Licha López yBou.

Lanús

Jorge Almirón entregó la lista de concentrados teniendo en cuenta queFernando Monetti y Maxi Velázquez no podrán jugar porque arrastran una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta esto, los 20 citados son: Esteban Andrada y Matías Ibáñez; Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe, Gustavo Gómez, Marcelo Herrera, Pinto, Nicolás Pasquini y Santiago Zurbriggen; Nicolás Aguirre, Sergio Almirón, Iván Marcone, Román Martínez, Agustín Pelletieri y Silva; Lautaro Acosta, Brian Montenegro, Moreno, Ciro Rius y José Sand.

Los once para enfrentar a la Academia serían: Ibáñez; Gómez, Herrera, Braghieri y Pasquini; Aguirre, Marcone, Martínez y Almirón; Acosta y Sand.

Comentarios