Ovacion
Domingo 02 de Agosto de 2015

Racing y Belgrano empataron en Avellaneda

Racing igualó 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba, la visita erró un penal en el segundo tiempo. El partido correspondió a la 19ª fecha del torneo y fue arbitado por Néstor Pitana.

La Academia empató  0 a 0 ante Belgrano en el Cilindro por la 19ª fecha del torneo de Primera. El encuentro fue arbitrado por Néstor Pitana y los elencos buscan la recuperación en el certamen.
Durante el primer tiempo, el arquero de Belgrano tuvo dos apariciones extraordinarias para ahogarle el primer grito al conjunto de Diego Cocca. La Academia tuvo un buen momento de fútbol y no lo supo aprovechar.
En el segundo tiempo Belgrano fue en busca de abrir el marcador y Saja se lució. En cuestión de minutos, el conjunto cordobés erró un penal y se quedó con uno menos por la expulsión de Sebastián Prediger. Racing buscó la victoria con un hombre más, pero no pudo vulnerar el arco defendido por Olave.
FORMACIONES
RACING 0:
 Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.
DT: Diego Cocca.
BELGRANO 0: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Racing. Árbitro: Néstor Pitana.

Comentarios