Ovacion
Sábado 15 de Agosto de 2015

Racing venció a Unión y quedó a tres de la cima

Racing le ganó 2 a 1 a Unión en el 15 de abril por la 20° fecha del torneo. El encuentro fue arbitrado por Saúl Laverni.

El elenco de Avellaneda festejó en el 15 de abril por 2 a 1 a Unión por la 20° fecha del torneo de Primera. El encuentro fue arbitrado por el rosarino Saúl Laverni.
Antes de los 20 minutos de juego la visita abrió el marcador a través del paraguayo Romero, tras desvío en un jugador local. Luego, tras un centro el entrerriano Bou marcó un golazo de volea. El equipo de Cocca comienza a construír un importante triunfo.
En el final del partido apareció el decuento para el conjunto local a través de Leonardo Sánchez. El equipo de Cocca consiguió un importante triunfo de visitante y quedó a tres de la punta
FORMACIONES
UNIÓN 1: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
DT: Leonardo Madelón.
RACING 2: Sebastián Saja; Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Marcos Acuña, Luciano Aued, Washington Camacho y Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Militto.
DT: Diego Cocca.
Árbitro: Sául Laverni. Estadio: 15 de abril (Unión)

Comentarios