Ovacion
Jueves 02 de Julio de 2015

"Racing se reforzó mejor"

Mariano Pavone, una de las caras nuevas del plantel de Cocca, aseguró que su equipo es el que mejor incorporaciones realizó hasta el momento en el mercado de pases. Además, incluyó a la Academia dentro de sus candidatos al título.

“El que mejor se reforzó fue Racing”, afirmó sobre las incorporaciones de su actual equipo el ex delantero de River Plate, Estudiantes de La Plata, Real Betis, de España, y Cruz Azul, de México.Además, el futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, comentó cuáles son los equipos que, desde su óptica, tienen chances de pelear el actual torneo de Primera División 2015.
“Los que ahora están arriba: San Lorenzo, River, Boca, Central. Hay que ver cómo arranca Belgrano. Creo que de ahí no sale. Estos son, con Racing, los que vamos a pelear el campeonato hasta el final”, comentó un entusiasta Pavone. Por último, el atacante hizo referencia al nuevo doping positivo que le dio al delantero Brian Fernández, correspondiente al empate 1-1 ante Wanderers, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que Fernández convirtió el único tanto de su equipo.
“Son temas delicados. Es un grupo muy unido. Hay que apoyarlo y no dejarlo solo. Hay que darle la mano. Es un chico joven con mucho futuro”, dijo.
Fuente: Télam.

Comentarios