Ovacion
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Racing se luce en el Cilindro

La Academia le gana 3 a 0 a Bolívar en un partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa. El encuentro se juega en el Cilindro, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.

El elenco de Avellaneda vence por 3 a 0 a Bolivar por la Zona 3 de la Copa Libertadores, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.
Racing salió al ataque y en la primera que tuvo, Lisandro López resolvió por arriba de Quiñónez y el defensor no la pudo sacar. Los bolivianos no pueden con el juego táctico del elenco argentino.
A los 27' la Academia encontró estirar la ventaja a través de Roger Martínez y luego a los 33' Rodrigo De Paul puso el 3 a 0, en una primera parte donde el conjunto local se luce ante rival.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro y Luciano Aued; Oscar Romero; Roger Martínez y Lisandro López.
DT: Facundo Sava
Bolívar: Romel Quiñones; Edemir Rodríguez, Oscar Castro y Nelson Cabrera; Edwin Saavedra, Walter Flores, Gabriel Valverde y José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón; Iván Borghello, Gastón Cellerino.
DT: Rubén Insúa.

Comentarios