Ovacion
Sábado 02 de Abril de 2016

Racing lo empató en el final

Racing igualó 3 a 3 ante Tigre por la novena fecha del campeonato.

Tigre, con el debut del DT Pedro Troglio, igualó 3 a 3 ante Racing. El encuentro se disputó en Avellaneda y correspondió a la novena fecha del torneo de Primera División.
El conjunto local abrió la cuenta a los 14 minutos por intermedio del paraguayo Oscar Romero, pero los de Victoria dieron vuelta la pizarra con las conquistas del colombiano Sebastián Rincón  y Federico González, quien aprovechó una grosera falla del arquero Sebastián Saja en la salida.
En el complemento el conjunto local salió a igualar el partido y desde afuera del área, Luciano Aued, puso el 2 a 2. Pero los de Troglio fueron por los tres puntos y Rincón marco el segundo en su cuenta personal para darle la victoria a Tigre. Pero sobre el final, La Academia ganó metros en el campo de juego y Ricardo Noir, en tiempo de descuento, marcó el empate.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.
DT: Facundo Sava.
Tigre: Javier García; Leandro Martín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson.
DT: Pedro Troglio.

Comentarios