Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

Racing le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza, pero el partido se suspendió por incidentes

Diego Milito, de penal, había puesto en ventaja en Mendoza a la Academía, que seguía prendida en la lucha por el título. Sin embargo, incidentes en la tribuna local obligaron a la interrupción del encuentro.




El partido que Racing Club le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza 1-0 por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo debido a los serios incidentes registrados en la popular local, desde la que partieron piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego.

Los hinchas mendocinos expresaron de ese modo su descontento con la actualidad deportiva del club en un clima enrarecido ya desde anoche cuando se realizó un banderazo para exigir la renuncia del DT Gabriel Heinze debido a su imposibilidad de acceder al campo de juego por falta de título habilitante.

Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Esteban Burgos y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Juan Garro y Gonzalo Díaz. DT: Gabriel Heinze.

Racing: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio:Mundialista de Mendoza (Malvinas Argentinas)
Arbitro:Germán Delfino.

Fuente: Télam 

Comentarios