Ovacion
Sábado 18 de Julio de 2015

Racing aprovechó las oportunidades

La Academia le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Junín por la 17° fecha del certamen. El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Saúl Laverni.

Racing festejó al derrotar por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el Cilindro de Avellaneda por la 17° fecha del torneo de Primera División. El encuentro fue arbitrado por Saúl Laverni.
Racing armó una excelente jugada por derecha y Diego Milito apareció para empujarla en soledad y abrir el marcador ante Sarmiento. De ahí en más el local dominó el encuentro y fue superior al elenco de Junín. A los 35' Camacho de cabeza puso el 2 a 0 para los dirigidos por Diego Cocca.
En el complemento el elenco local dominó el encuentro, cuidó el resultado y espero a Sarmiento. Ya con el partido liquidado Racing se descuidó en defensa y Sarmiento descontó a través de Figueroa. Este resultado le permite al conjunto de Avellaneda recuperarse y ponerse a tiro del puntero Boca.
 
FORMACIONES
RACING 2: 
Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Matías Sánchez y Leandro Grimi; Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.
SARMIENTO 0: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Juan Ignacio López , Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Maximiliano Fornari y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.
Estadio: Racing. Árbitro: Saúl Laverni.

Comentarios