Pais
Martes 29 de Marzo de 2016

Quiso hacer justicia por mano propia y mató a un cerrajero que caminaba por el lugar

En un primer momento la policía informó que el fallecido era un delincuente, pero luego se aclaró que se trataba de un ciudadano ajeno al hecho que caminaba por la vereda de enfrente. Mirá el video.

Un abogado mató de un balazo a un ciudadano inocente al querer ajusticiar a dos ladrones que acababan de robarle un maletín en pleno microcentro porteño, a pocas cuadras de la comisaría 1ª.

En un primer momento la policía informó que el fallecido era un delincuente, pero luego se aclaró que se trataba de un inocente que circunstancialmente estaba en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la calle San Martín al 500, donde el colegiado caminaba por avenida Corrientes y fue aboradado por dos ocupantes de una moto a la altura de Lavalle.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones le arrebató una mochila al profesional y éste sacó una pistola Glock calibre 9 milímetros y disparó, con la desgracia que el proyectil impactó por la espalda a un cerrajero que caminaba en la vereda contraria.

El jefe del Same, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima, de "entre 55 y 60 años", falleció en el lugar, producto de un disparo "en la región torácica anterior izquierda".

Los empleados de una farmacia situada en la zona dijeron que escucharon seis disparos y que al salir a ver lo ocurrido encontraron a un hombre tendido en la calle, vestido de campera y pantalón negro, herido de bala.

El crimen se produjo a la vuelta de la comisaría primera, que está situada en Lavalle 451, y es una zona donde abundan casas de cambio, comercios y bancos.

 

Comentarios