Ovacion
Sábado 29 de Agosto de 2015

Quilmes y Temperley aburrieron en el Sur

Quilmes empató 0 a 0 ante el Gasolero por la 22° fecha del torneo. El encuentro se disputa en el estadio José Meiszner y es arbtirado por Juan Pablo Pompei.  

Los dirigidos por Facundo Sava igualaron 0 a 0 ante Temperley por la 22° fecha del torneo de Primera. El encuentro se juega en cancha de Quilmes y es arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Fue un pobre partido en el Sur casi sin situaciones claras de gol. El equipo de Rezza fue un poco más en el primer tiempo pero ni Benítez ni Crivelli tuvieron trabajo bajo los tres palos. El local, que cortó su racha ganadora desde la llegada de Sava, terminó con diez por la expulsión de Braña.
FORMACIONES
QUILMES 0:
Walter Bení­­tez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.
DT: Facundo Sava
TEMPERLEY 0: Federico Crivelli; Christian Chimino, Pablo Romero, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; y Juan Dinenno.
DT: Ricardo Rezza.
Árbitro: Juan Pablo Pompei. Estadio: Quilmes.

Comentarios