Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Quilmes venció a Huracán y el Globo sigue comprometido

El Globo perdió 2 a 1 con Quilmes y aún no pudo asegurar su permanencia en Primera para la próxima temporada. Para ello, deberá rescatar un punto ante Belgrano en la fecha 30.

Se terminaba la primera mitad cuando a Claudio Bieler le cayó la pelota en el área, realizó un auto-pase por encima de la cabeza de Hugo Nervo y definió de primera, al ángulo superior izquierdo de Marcos Díaz. Golazo. La igualdad llegó a los 68, por medio de Daniel Montenegro, quien con este gol confirmaba la estadía de Huracán en Primera para la próxima temporada. Sin embargo, momentos más tarde, Federico Mancinelli le cometió penal a Droopy Gómez, y Bieler puso el 2 a 1 final.

Este resultado compromete a Huracán, que deberá al menos empatar con el duro Belgrano en la última fecha para asegurar su permanencia. Nueva Chicago se encuentra a tres puntos en la tabla de los promedios y entonado por las recientes victorias. El Torito irá con Quilmes obligado a ganar, esperando un traspié del Globo. Encima, los de Eduardo Domínguez tienen también que afrontar la serie de semifinales de la Copa Sudamericana ante River, lo que sin dudas ocasionará un desgaste mayor.

 

Comentarios