Ovacion
Sábado 22 de Agosto de 2015

Quilmes se acostumbró a ganar y se trajo tres puntos de Bahía Blanca

Con gol de Pérez Godoy en el primer tiempo, el equipo de Sava le ganó 1 a 0 a Olimpo como visitante por la 21° fecha del campeonato y acumula cinco triunfos consecutivos.

Con esta victoria, Quilmes suma 28 unidades en la tabla, mientras que Olimpo que vení­a también realizando una buena campaña, con cuatro fechas sin perder, tiene 21 unidades, en el certamen que es liderado por San Lorenzo y Boca Juniors con 43.

El conjunto dirigido por el 'Colorado' Sava logró tres puntos valiosos como visitante y de esa manera trepó en forma significativa en la tabla cosechando 15 unidades de otras tantas en juego desde que asumió la dirección técnica del 'Cervecero' tras la renuncia de Julio César Falcioni.

Tuvo como rival a los bahienses que venían también con una buena racha (tres triunfos y un empate), bajo la conducción del santafesino Diego Osella, quien suplantó al renunciante Walter Perazzo.

Quilmes fue un legítimo ganador pero en líneas generales un empate hubiese sido más justo. Aprovechó una buena definición de Pérez Godoy que con una media vuelta en el área marcó el único gol del encuentro a los 38 minutos de la primera etapa y tuvo a su arquero Walter Benítez como una sólida figura.

El partido fue disputado y sin brillo jugado en una cancha que en muchos sectores tenía agua acumulada a raíz de las lluvias de las últimas horas.

En la próxima fecha (22da.) Olimpo visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que Quilmes recibirá en el estadio Centenario a Temperley.


Fuente: Télam 

Comentarios