Ovacion
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Quilmes consiguió su primera alegría ante Olimpo

El Cervecero ganó por primera vez en el torneo en un partido muy trabajado ante los de Bahía, que bien podrían haberse llevado algo más. Benegas y Da Campo marcaron para los de Grelak, mientras que Rodríguez había igualado transitoriamente para la visita.

Qilmes superó a Olimpo en el inicio de la fecha 5 y logró así sumar de a tres por primera vez luego de los dos emaptes y las dos derrotas con las que había iniciado el torneo. Fue 2-1 el triunfo del Cervecero, gracias a los goles de Nicolás Benegas y Nicolás Da Campo. Carlos Rodríguez fue el autor del tanto Aurinegro.

El partido fue interesante de principio a fin y los dos equipos buscaron siempre el arco de enfrente. En un primer tiempo que tuvo situaciones para ambos, el local sacó ventaja a los 21 tras una buena jugada personal de Benegas, que en el área dominó con la derecha y de primera definió de zurda cruzado para el 1-0.

Sin embargo, de tanto buscarlo Olimpo llegó a la igualdad cuando a los 19 de la segunda etapa Rodríguez ganó en el área rival tras un preciso tiro libre de Jacobo Mansilla, y el defensor de los bahienses impactó de cabeza para colocarla junto al palo izquierdo de Rigamonti, que se estiró pero no llego.

El complemento estaba para cualquiera de los dos y fue el Cervecero el que consiguió el gol del triunfo tras una jugada de lateral que culminó con un remate de Da Campo, que se desvió en un defensor de Olimpo y pasó por encima de la humanidad de Nereo Champagne, a los 28 minutos.

De esta manera, el equipo de Grelak llegó a los cinco puntos en el certamen y alcanzó la línea de los dirigidos por Cristian Díaz.

Comentarios