Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

"Quiero seguir haciendo historia"

A poco más de una semana de su regreso, Carlos Tevez reveló sus sensaciones sobre la vuelta a la Bombonera y reafirmó que su máxima intención es "volver a ganar títulos" con Boca. "Lo único que quiero es devolverle a este club un poquito de todo lo que me dio", expresó el delantero.

“El debut creo que fue bueno, lo he esperado muchísimo y lo he soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil”, contó Carlitos en una nota concedida por el Sitio Oficial de Boca, haciendo referencia  a su presentación en la Bombonera
“Creo que verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo”, aseguró el Apache sobre su presente futbolístico.
Tevez generó una gran expectativa con su regreso, reventó el estadio el día de la firma de su contrato y además tuvo su vuelta oficial ante Quilmes. El futbolista Xeneize habló de la gente: “me recibieron muy bien, muy respetuosos. Todos los muchachos tienen una gran admiración hacia mí y eso se nota, pero hoy por hoy somos todos compañeros. Creo que juntos nos divertimos y la pasamos muy bien”
“Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de todo lo que me dio”
Para finalizar habló de sus anhelos y objetivos por realizar: “Quedan sueños por cumplir. Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente”.
Fuente: Sitio Oficial Boca

Comentarios